Daniel Cormier indicó en reiteradas ocasiones que se iba a retirar en 2019, cuando cumpliera 40 años. El californiano, que en esa época era el ex campeón peso completo, decidió postergar ese plan antes de dar una nueva pelea a Stipe Miocic, a quien había noqueado hace un año atrás.

En la revancha, en UFC 241, Cormier fue noqueado en el cuarto round, perdiendo su cinturón. A pesar que Dana White reveló que la trilogía entre Cormier y Miocic debe ser la próxima pelea por el cinturón, el ex campeón no se siente seguro de aquello, ya que el manager de Miocic indicó que el campeón se recupera de una cirugía en el ojo y no se sabe cuando volverá al octágono. Aviso Miocic, declaró que sucederá cuando este con “100% de confianza”, sobre el estado de su visión.

 En entrevista con “Ariel Helwani MMA Show”, Cormier se mostró con desconfianza tras la situación. “Tu no puedes esperar por siempre. Cada dia que va pasando no me beneficia. Soy realista, entiendo eso. O lo hacemos o no. Cuando yo quiera pelear, sera por el cinturón o no peleare. Esto no tiene ver con dinero, es sobre terminar algo que comenzamos. Y también porque se que lo puedo vencer”. Explicó DC. Cormier, que cumplirá 41 dentro de dos meses, dice que una pelea en el verano americano sería una fecha ideal y dejó en claro que Miocic podría ser su última pelea en las MMA. “Yo de verdad no quiero pelear con nadie más. A esta altura, Stipe tiene la capacidad de retirarme”. Tras perder por TKO en la última pelea entre ambos, en UFC 241, Cormier dijo que está lidiando con una lesión en la espalda, que impidió por mucho tiempo la posibilidad de concretar la revancha entre ambos. “Nosotros peleamos cuatro rounds y yo gané en casi cuatro. Entonces puedo imaginar por que no quiere pelear nuevamente”. Concluyó Daniel.



Resultado de imagen de daniel cormier vs stipe miocic"

No hay comentarios:

Publicar un comentario