Hace algunos dias, el portal WrestleVotes informaba que la WWE tendria entre sus planes, el regreso de John Cena para el PPV mas grande del año, WrestleMania 37, pero segun el propio luchador, esto no es tan probable. 


Actualmente, John Cena se encuentra en Vancouver, Canadá, filmando una serie para HBO derivada de Peacemaker, uno de los personajes más destacados que aparecerán en la nueva película de Suicide Squad. Las restricciones de entrada a suelo estadounidense (cuarentena de dos semanas y una prueba COVID-19 negativa) podrían hacer que Cena no participe en WrestleMania. 


En una reciente entrevista con Sports Illustrated, John Cena explicó que la cuarentena necesaria antes de entrar en Canadá haría que la producció de la serie se retrasara si tuviera que viajar a los Estados Unidos, por lo que no hay "ninguna posibilidad" de que pueda estar presente en WrestleMania 37. Además, WWE se ha hecho eco de la noticia.


"Ahora mismo estoy en Vancouver grabando Peacemaker, la serie para HBO Max. Teniendo en cuenta la normativa, si tuviera que marchar de Canadá, al regresar tendría que estar en cuarentena durante dos semanas. En pocas palabras, esto haría que se parase la producción. Centrándome exclusivamente en lo que dictamina la ley, no hay ninguna posibilidad que pueda estar allí. Grabamos desde ahora hasta junio", han sido sus declaraciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario