Stone Cold Steve Austin es un miembro legítimo del Salón de la Fama de la WWE, y todavía tiene gasolina en el tanque. La leyenda de la lucha libre profesional estuvo presente en WrestleMania 38 y recibió un fuerte estallido de los fanáticos presentes y en casa para su combate contra Kevin Owens y, más tarde, Vince McMahon.
Se corre la voz de que la serpiente de cascabel de Texas podría volver por otra ración. Informes recientes sugieren que Steve Austin se está preparando para otra actuación en WrestleMania de este año. Según el Wrestling Observer Newsletter, hay una oferta para actuar, pero los planes para su presencia se mantienen en secreto.
Se ha hablado mucho en las últimas semanas de que Steve Austin estaría dispuesto a hacer otro combate en WrestleMania este año. Todo lo que sabemos con certeza es que hay humo en el fuego y algo está en la fase de discusión. Las ideas que se discuten internamente y que se mantienen en secreto.
WWE sabe cómo sacar una actuación notable de una superestrella. Además Austin ha estado subiendo videos de su entrenamiento a redes sociales lo cual enciende aún más el rumor.
Si Austin está a bordo, también podría haber otros nombres que no se hayan hecho públicos. Steve Austin apareció en el programa KO en WrestleMania 38 y entró en un combate improvisado. El partido fue bien recibido y los fanáticos tuvieron una experiencia increíble. El nuevo rumor confirma que Steve Austin puede estar preparándose para un partido más entre las cuerdas y realizar una actuación que apaciguaría a los fanáticos al final del día. La gran pregunta es quién podría enfrentar a Steve Austin si regresa para otro combate.
No hay comentarios:
Publicar un comentario